sábado, 11 de diciembre de 2010

MÁGICO DICIEMBRE




Un año más y yo en espera de un deseo
y bajo la sombra del sauce ahí me veo
escribiendo un verso a la montaña azul
(soñando ahí sentada cubierta de tul)

Mágico Diciembre, un año que culmina
y en tierna alborada a soñar conmina
en los seres que en el pasado quedaron,
añoranzas y sentires de los que amaron.

Rugoso el camino que un día recorrí
y que de la tormenta con tristeza corrí
hacia esa soledad que envuelve mi alma
y que en esta navidad llega a mí la calma.

¡ Inciertos y difíciles pasaron los días !
Quedando en anhelos todas las ansias mías
de querer pernoctar en brazos enamorados
y que hoy en el ayer quedaron ilusionados.

Diciembre y yo sin tí, un año más que pasa
y este sentimiento me domina y me abraza,
porque envejece mi ser en eterna mansedumbre
porque no hay una mirada que a mi alma alumbre.

¡ Ay ! Temores del ocaso, funciones normales
que llegan con el tiempo ¡ Son inviernos reales !
Se posan en el alma suavemente y sin sentir
y te llega el Diciembre y se te vuelve sufrir.

Y la niña mujer que en mí habita tiernamente
se pregunta si en esta navidad será diferente,
¡ Quiero bajar un lucero, ver la navidad bella !
Y sentirme nuevamente hermosa como la estrella.

¡ Diciembre, dulce navidad que hoy espera
ese gesto de amor, que camina a tu vera !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "