jueves, 3 de febrero de 2011

A DÓNDE SE VAN LOS BESOS



Y mil recuerdos se agolpan en mi mente
con dulzura mi corazón el amor presiente,
se agita al recordar aquéllos, tus besos
que tenía mi ser entero de ellos presos.


¿ A dónde se fue esa boca que me cegaba ?
¿ Será que recuerda a quien su amor daba ?
¿ A dónde se van los besos cuando el adiós
llega deja añoranza y olvido entre los dos ?


¿ Porqué mi alma loca se pone cuando te miro ?
¡ Y de repente siento presagios y así suspiro !
Y toda mi piel anhela de tus manos la suavidad
cuando en la distancia me llenabas de felicidad.


La magia de los años transcurridos me domina,
a amarte por siempre a través del adiós conmina,
tierna locura recorren mis ansias y mi ser
y mi corazón y alma solo desea tus labios poseer.


Se van volcando mis ilusiones tan suavemente
que se deslizan mis dedos audaces y tiernamente,
pongo en mis versos todo el sentir y mis caricias
y te doy mi vida entera, mi ser y mis primicias.


En la soledad de mi habitación, ya es medianoche
voy imaginando el porqué de ti no hago derroche,
pensando en donde quedaron los besos que te daba
si en tus recuerdos ¡ O si de ellos no queda nada !


¡ Me perdí en los recuerdos de cuando me dabas
aquéllos besos que en mis labios siempre dejabas !

1 comentario:

Chuchi Gonzalez dijo...

Hermos poema, retórica pregunta, ¿quién sabrá dónde va todo lo que damos, en que se transforma? Besos
Chuchi

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "