jueves, 3 de febrero de 2011

EN LOS BRAZOS DE MI ÁNGEL



Y tapizaré de ilusiones el vasto universo
describiendo mil ternuras en suave verso,
con las alas de mi ángel volaré al confin
y entre nubes y luceros descansaré al fin.


¡ Viviré rodeada de estrellas y querubes !
Abrazando ilusiones y mirándote que subes
deslizándote en suave vuelo sobre el manto
mientras te recito poemas, en dulce canto.


¡ Ah ! Y escribe mi alma versos e ilusiones
convirtiendo en un poema tiernas emociones,
mirando desde arriba las blancas olas del mar
mientras añora mi piel entre sus aguas estar.


¡ Utopías ! Qué puede escribir ahora mi ser
si esta soledad por momentos me hace fenecer,
es mi mente que se empeña en seguir amando
a ese ángel que me hace estarle imaginando.


Yo vivo sin vivir la soledad de ésta, mi alma
que en las noches me hace perder toda la calma,
añorando años pasados cuando llena de amor vivía
y que hoy, de aquéllos seres el sentir tenía.


¡ Cuánto duele el saber que todo se lo diste !
Amigos, amores, sensaciones que sabes perdiste,
por vivir arraigada en los brazos de la soledad
y que hoy te impide el sentir de la felicidad.

¿ Estás conmigo ? Despacito vas preguntando
y yo, susurrante respondo sin estarlo pensando,
¡ Estoy contigo ! Porque eres mi ángel callado
que en esta soledad mil abrazos me has dado.


¡ Ya me envuelvo en los brazos de mi ángel amado
que siempre me acompaña y que todo me lo ha dado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "