martes, 21 de febrero de 2012

UN AÑO MAS







un año más... un año que se antoja impregnado de ilusiones, de esperanzas, de esa espera interminable de verte llegar con el horizonte dorado, en esa barca hermosa navegando en mi adorado mar...
Y se siente el corazón repleto de amor, de sueños, de tántas cosas que se me va marchitando el alma en esa espera interminable en donde solamente quisiera tenerte conmigo y escucharte decir dulcemente.. ¡ Feliz cumpleaños amor mío !, pero solo el silencio interminable me persigue... ¡ A dónde te fuiste amor del ayer ? ¿ Dónde quedaron nuestros sueños perseguidos por el destino ? Si solamente bastaba con verte llegar para que mi mundo se volviera de fantasía y te creía ese príncipe azul a quien un día le entregué el alma mía....

Un año más que se suma a los tantos que llevo conmigo... de soledad, de esperanzas... de amores perdidos y de sueños rotos del ayer, del hoy y del mañana que hoy se me antoja incierto....

Solo me resta decirme  ¡ Feliz cumpleaños !
anque por dentro la tristeza me envuelva y me deje sumida en mis recuerdpos....

Un año más y yo aquí sigo esperando tu regreso...


4 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

El tiempó no se detiene y martilla con los años, empieza a desandar los que vienen que el pasado es solo recuerdo.
felíz cumpleaños Edith...!!!
Nunca estás lo suficientemente sola para creerte sola.
te dejo un beso

Sonia Mena dijo...

Feliz cumple querida Poeta...no estas sola... mira atu alrrededor y veráz la vida, el cielo, la luz que siempre te acompañarán a medida que camines... el pasado tiralo al viento y que se lo lleve muy lejos, y sueña con el futuro.

Un abrazo grande amiga.

Edith Cervera Ramírez dijo...

Osvaldo

gracias mi querido amigo, hay momentos en que a pesar de estar rodeada de personas dentro del alma se siente esa soledad, pero también sé que al abrir este rinconcito encontraré seres extraordinarios como tú, sonia y más que me abrazan y me hacen sonreir

gracias por ser y estar

besos

Edith Cervera Ramírez dijo...

Sonia

gracias amiga linda, por seres bellos como tú mi alma se regocija cuando entro a mi rincón y leo tus siempre suaves palabras,

gracias amiga por ser tan linda y estar aquí en el momento preciso

besitos suaves

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "