jueves, 29 de marzo de 2012

TU, MI FARO DE LUZ


He recorrido los espacios de tu piel amada
y caminado a tu lado a la orilla de mi mar,
tus besos tatuaron mis labios e ilusionada
pude entre tus brazos el volver a ti a amar.


Saturaron mis poros las caricias de tus besos,
desnuda entre arena y sal cual gaviota volando
a ras de las verdes aguas, de tus labios presos
me convertí en espuma y suave te fui amando.


Eres cual faro de luz, guiando suave mi sendero,
naufragando entre tus brazos, muriendo de amor
¡ Ese tierno amor que me canta cual dulce jilguero !
En tonadas bellas, tiernas ¡ Embriagante fulgor !


¡ Y me sobran motivos para a ti, entregarte mi vida !
Noche bella cuajada de estrellas blancas, brillantes
que llenan mi alma de luz ¡ Y me siento querida !
Bella sensación, dulce sentir de sabernos amantes.


¡ Soy marejada de sueños, como las suaves olas,
como tu voz, amor, dormida entre las caracolas!

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "