martes, 26 de junio de 2007

¡ AQUÌ ESTOY !





A veces el corazòn se llena de melancolìa,

por el rostro, cual cascada se derraman

esas làgrimas vertidas por el desespero

de no tener a mi lado al ser que yo quiero.

No es que me sienta triste esta noche,

solo es que los recuerdos a mì llegaron

de tàntas noches de dulces ilusiones

escuchando con èl tiernas canciones.

¡ Aquì estoy ! Acompañada de esta melodìa,

deseando sonreir en esta noche tan frìa

pero se confunden la risa con el llanto

¡ Es mi alma que està llena de quebranto !

Quisiera ser etèrea como la primavera,

quisiera ser gaviota y volar hacia ti

acercarme a tu mar y sobre cubierta

darte un beso de amor y volver a vivir.

Se confunden los momentos compartidos,

los ayeres se disuelven como la espuma

cuando sobre el horizonte llega la bruma

¡ Pero la melancolìa es por pensar en tì !

¡ Aquì estoy ! Te susurro suave, dulcemente,

¡ Abràzame ! ¡ Bèsame ! Dame tu amor,

que no basten los minutos para amarnos

y en un solo ser todas las caricias darnos.

¿ Porquè el mundo sin tì se mira tan pequeño ?

Serà que es el entorno que asì iluminas

cuando sonrìes, te beso y asì suspiras

haciendo realidad estas ansias mìas.

¡ No es un poema triste, es sòlo la melancolìa

que en esta noche frìa ha llegado a mi vida !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "