martes, 26 de junio de 2007

TÙ SIN MI...YO SIN TÌ




He querido escribir un nuevo poema
para saber que aùn estàs en mi ser,
que llevo en mì tu amor como emblema
y que este sentir ha vuelto a renacer.
He cerrado mis ojos para no mirar
para no pensar he cerrado mi mente,
luego imagino que me vuelves a amar
y que me besas suave y dulcemente.
Y cuando màs cerca de ti yo estaba
bebiendo el dulce nèctar de tus labios,
me doy cuenta que tan sòlo imaginaba
¡ porque dormida tan sòlo te soñaba !
Tù sin mì, yo sin tì,¡ Locos al azar !
que buscan cada dìa el amor encontrar,
el còncavo y convexo entre los dos perdido
¡ Y el amor deseado en las nubes escondido !
¡Sì ! Perdidos entre esa nube de ensueño
que cada noche satura mi piel, mis sentidos
un dìa fui tuya, te amè y te creì mi dueño
¡ El universo entero en tus brazos recorridos !
¡ Tù sin mi...yo sin tì, el ideal de ilusiones
que tornò mi vida en esas dulces pasiones !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "