miércoles, 27 de junio de 2007

DÌA A DÌA CONTIGO




En un diario escribì dìa a dìa emociones,
dejando en èl impreso, las inmensas pasiones
era vivir un mundo como telenovela
abrazada a los sueños y las ilusiones.

Como alas de mariposa llegaban a ti
incontables caricias que en tu piel yo te dì,
no existìa distancia entre tu mundo y el mìo
¡ pues cada noche nos amàbamos con brìo !

¡ Era como tenerte a mi lado en presencia !
casi sentìa el calor de tu piel en mis labios
y cuando marchabas y me dejabas sola
escribìa en mi diario y recordaba tu aroma.

¡ Còmo pasa el tiempo cuando se es tan feliz !
Si alguno se enoja... se toma como un desliz !
Entonces viene con esa suave constancia
a hacerte sonreir y amarse con ansias.


Cuando no le miras, retomas tus notas,
vas recordando lo dulce de los besos dados suspiras,
te pierdes en sus ojos amados
¡ y como nunca anhelas tenerle a tu lado !


Una rosa, una sonrisa, una mariposa enamorada
al contemplarlas es como si volvieras a nacer,
pues te hacen pensar en su inmenso querer
¡ Y de nuevo deseas con èl de amor fenecer !
¡ Solo versos sueltos recordando tu amor
que trajo a mi vida cariño y un nuevo color !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "