viernes, 27 de julio de 2007

¡ BÈSAME !





Esta noche me detuve a pensar un instante,
en aquèllos besos dulces que a mi boca dabas
cuando tan cerca de mì cuerpo te encontrabas
y sentìa de tu piel ese aroma fragante.
Esta noche se volcaron dulces sentimientos,
quise soñar un poco y sentirme tu amor
recorrer tus labios y callar en tì el clamor
¡ Llenar tus horas, las mìas de dulces momentos !
¡ Quiero ser la brisa, del mar la blanca espuma !
sortear el horizonte, cruzar esa frontera
para darte con mi piel la dulce primavera
¡ Dejar atràs el tiempo y disipar esa bruma !
Buscarte y amarte, entregarte dulces besos,
decir un "te quiero" con ternura al oìdo
olvidar que la distancia no tiene sentido
¡ Y llenar tus noches de dulces embelesos !
¡ Bèsame ! Te pide con ansiedad mi boca,
Dàme un beso tierno que llene este vacìo
porque quiero sentir que aùn eres todo mìo
¡ Un beso hermoso que toda mi piel desboca !
Dèjame sentir la suavidad de tus manos,
cuando con ternura se deslizan en mi piel
seguido de tus besos que me saben a miel
¡ Sentir estos anhelos es cosa de humanos !
¡ Bèsame otra vez ! Como la primera noche,
volvamos a vivir ilusiones escondidas
que surjan ansiedades que estaban perdidas
¡ Hagamos de nuestra piel intensos derroches.
¡ Tù sabes que del amor hicimos fantasìas
sòlo bèsame y apaga estas ansias mìas !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "