viernes, 27 de julio de 2007

SOLO..PERDON AMOR





En un diario escribì dìa a dìa emociones,
dejando en èl impreso, las inmensas pasiones
era vivir un mundo como telenovela
abrazada a los sueños y las ilusiones.
Como alas de mariposa llegaban a ti
incontables caricias que en tu piel yo te dì,
no existìa distancia entre tu mundo y el mìo
¡ pues cada noche nos amàbamos con brìo !


¡ Era como tenerte a mi lado en presencia !
casi sentìa el calor de tu piel en mis labios,
y cuando marchabas y me dejabas sola
escribìa en mi diario y recordaba tu aroma.
¡ Còmo pasa el tiempo cuando se es tan feliz !
Si alguno se enoja... se toma como un desliz !
Entonces viene con esa suave constancia
a hacerte sonreir y amarse con ansias.

Cuando no le miras, retomas tus notas,
vas recordando lo dulce de los besos dados
suspiras, te pierdes en sus ojos amados
¡ y como nunca anhelas tenerle a tu lado !
Una rosa, una sonrisa, una mariposa enamorada
al contemplarlas es como si volvieras a nacer,
pues te hacen pensar en su inmenso querer
¡ Y de nuevo deseas con èl de amor fenecer !

Yo tengo en tì ese amor constante y bello
que me hace imaginar un mundo hermoso,
esta noche un àngel me guiò para saber
¡ que en tus brazos quiero siempre amanecer !
Me dijo suavemente, si lo amas, ¡ entrègate !
no dejes escapar de tu vida un bello amor,
que la vida te pinte de azul, suave color
para que brillen tus ojos con un nuevo resplandor.

Perdona cielo mìo, por las palabras vertidas,
èsas que lastiman, que los celos propician,
palabras dichas que se funden con el corazòn
y entonces vienen las horas de intenso dolor.
¡ Esta mariposa busca en tus brazos posarse
porque sanaste sus alas y amor le prodigaste !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "