viernes, 5 de octubre de 2007

DORMIDA





Dormida me encontraba, cuando sentì tus besos,
dejaste como estela suave sobre mi piel
pasiòn desatada, vivida al amanecer
despertando en mì, ansias de volverte a querer.


Y asì sin abrir los ojos, tù me fuiste amando,
tierna y dulcemente con caricias me atrapabas,
mi cuerpo se agitaba al contacto del deseo
¡ Porque sòlo ansiedades en tu mirada veo !


Es màs de la medianoche, siento tu calor
impregnando cual rocìo mi cuerpo con ansias,
uno que otro gemido se escapa de mi boca
¡ Mientras el corazòn en latidos se desboca !


Amante apasionado que en la noche me elevas
a ese manto tisù, al contacto de tus besos
llenando mi ser de mil caricias delirantes¡
Imprenàndome de toda su pasiòn constante !


¡ Cuàntas emociones se desatan por las noches !
Dejan en tu lecho horas de amor y derroches,
navegas con pasiòn los contornos de su piel
y sòlo anhelas amarle y serle siempre fiel.


¡ Es el amor, aunado a la loca pasiòn
lo que nos embriaga cuando hacemos el amor !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "