viernes, 5 de octubre de 2007

LA VIDA PASA


Y va pasando la vida entre alegrìas e ilusiones,
llega el amor, te inunda de dulces emociones,
navegas en ese mar de incontables ansias
y te inundas de èl, de su paz y suaves fragancias.

Pasa la vida y como la amapola silvestre y hermosa
que llena del rocìo de la mañana se enorgullece,
nos llena de esperanzas y aunque el amor fenece,
en tu corazòn està el aliento y te hace sentir gozosa.

Te inundas del bello sol, te hace sentir amada
y aunque en tu mundo estàs en una encrucijada,
no te rindes al sentir, sabes que en algùn momento
llega a tì ese amor, llenàndote de dulce contento.

Nace en la primavera, igual que tu alma florece,
impregnando del rocìo, tu amor, que ahora crece
al contacto de ese beso que te nubla el sentido,
entonces en un susurro le dices, ¡ al fin eres mìo !

Es volcar en una mirada suave, tan suave como suspiro
ese caudal de emociones, que nace cuando te miro
y cuando me besas ¡ Por Dios que me emocionas !
me llenas de tiernas ansias y a mi alma ilusionas.

La vida pasa, el amor se esfuma cual si fuera bruma,
nacen nuevas emociones, me lleno de tus caricias
y como en un lienzo amoroso a mi alma tù cobijas
enmarcando un nuevo mundo, aunado a tus sonrisas.

¡ La vida pasa y como la amapola el amor florece,
ahora yo te entregarè, ese amor que tu ser merece !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "