viernes, 5 de octubre de 2007

IMPREGNADA DE AMOR



Una mariposa tatuada en mi piel,
una fantasìa que me lleva a ti,
sensaciòn divina, ¡ elìxir de amor !
¡ Y tù en mis sueños tan llenos de calor !

Un beso cautivo, ansiando volar
a tus dulces labios con intensidad,
suspiros en mi pecho ¡ Enamorados !
¡ Y ese deseo de estar enajenados !

Con los ojos cerrados ¡ Extrañàndote
!Se deslizan mil recuerdos hacia tì,
dejo que los suspiros escapen de mi pecho
¡ Al volver a imaginarte aquì en mi lecho !

Yo quiero un mundo tan pleno de ilusiones,
¡ Amarte ! Tenerte tan sòlo un instante,
un anhelo, impregnado de emociòn
¡ Y un beso anhelante aquì en mi corazòn !


Ser etèrea, como esa luna tan bella
que ilumina nuestros cuerpos abrazados,
cuando dormidos en el lecho estamos
ya cansados de tanto amor que nos damos.

¡ Cuànto sentimiento se lleva en el alma
cuando tienes a tu lado a quien tànto te ama
! Còmo se van mezclando las ilusiones
cual si fueran versos de dulces canciones !


Suave, dulce, como las notas de un piano
emergen las emociones, ¡ bellas... plenas !
como si navegaras en ese mar
para, en sus brazos, ¡ De amor naufragar !

¡ Toda mi alma de tu ser se va impregnando
y en cada verso, mi amor te voy dejando !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "