jueves, 3 de noviembre de 2011

VIVIR PARA SOÑAR






Eres suave, radiante, relieve fascinante
tapizas mis sentidos, mi dulce y bello amante
te entrego el alma mía, la luz de mi mirada,
y esta dulce ansiedad, de saberme tu amada.

Abrazas ilusiones, hago mías tus ansias
sabemos que nos duelen, estas tristes distancias,
pero a través del mar, mirando el horizonte
¡ Dulce canto a tu amor, suave voz de Zenzontle ¡

En mágicos abrazos, hacia mí van llegando
esos dulces momentos, cuando me vas amando,
tierno claro de luna, amor que me enloquece
¡ Mi dulce manantial, mi ser por ti fenece ¡

¡ Vivir para soñar ¡ ¡ Anhelos desatados ¡
ansias, suaves distancias, besos enamorados,
espumas que me atrapan, en ese mar en calma
en suave sensación, te va adorando mi alma.

¡ Ay, el amor me duele ¡ La soledad me abraza,
acerca la distancia, para mí, el tiempo pasa ¡
Publicar un comentario

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "