jueves, 18 de agosto de 2011

PIEL DE OTOÑO


Dorado es el color de mi piel y del otoño
evocando ayeres, aquéllos atardeceres
en donde cabalgaba en nubes de ensueño
y eras de mi vida ¡ Mi más bello sueño!


He vagado en estaciones plenas de ilusiones,
los espacios de tu cuerpo llenos de emociones
caminé entre besos cálidos de sal y de espuma
y fuí entre tus brazos feliz, sin existir bruma.


Soy y fui suave resplandor, emergí con tus besos
y me sentía siempre llena de tiernos embelesos
cuando a mi oído musitabas aquéllas canciones
que hoy, melancólica me llenan de emociones


¡ Los colores del otoño en mi piel se traslucen !
Son pinceladas de luz que los años nos dejan,
amores y ayeres, hojas secas y dulces caricias
¡ Y esta soledad que me llena de melancolía !


Hoy dejé que las rimas se fueran con el viento
porque quiero describir todo esto que siento,
¿ Tristeza ? ¿ Melancolías ? ¡ Sólo son momentos !
La noche eterna y el sueño escapó por la ventana.


¡ Y mira que se me escapó el describir las olas !
Aquéllos atardeceres, el horizonte dorado y bello,
una que otra barca acercándose a la orilla del mar
y ahí en las rocas esta mujer que se olvidó el amar.


¡ Soy otoño, soy esa calidez que nos dan los años
soy el hoy que rectifica los errores y los daños !

2 comentarios:

Solina dijo...

Hermosisimo poema echo un paisaje de letras, un grito al amor que siempre llevamos en nuestra piel aunque nos cubra el otoño.
Miles de abrazos y que se cumplan todos tus sueños amiga.
Te dejo un ramito de primavera.
Sonia Mena (Solina)

Osvaldo dijo...

Te felicíto por lo que hacés...!!Muy bonito.
Me llamo Osvaldo y también me gusta escribir y lo hago más o menos a tu estilo, recorriendo la web caí en tu blog y me gustó, de verdad me encanta.
Te dejo mi blog para que lo visites,
osvaldorene.blogspot.com (Pensamientos Oportunos)
Saludos

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "