martes, 9 de agosto de 2011

MORIR DE AMOR


Déjame sentir la esencia
que resbala lentamente
por el vértice de tu piel…
¡ Abrázame ! Que muero
en esa soledad que habita
en los linderos del alma…

Quiero morir de amor
y viajar al universo envuelta
en la calidez de tus brazos…
¡ Ay amor ! ¡ Qué desespero !

Te amo… te amo más allá del amor,
más allá de todo lo que abarca
la textura del vasto cielo…

Y te siento en la brisa marina
y en la ola que entrelaza mis pies,
en el canto de gaviotas…

Aquí, en la arena tibia de mi mar
musito tu nombre suavemente,
callada… tierna… romántica,
me envuelvo en el eco de tu voz
y vuelo con alas de mariposa
hacia el azul del cielo
diciendo…

¡ Te quiero ! ¡ Te quiero !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "