martes, 9 de agosto de 2011

MI AMANTE AMIGA



Mi amante amiga la de los rizos de oro
la que navega entre alas de mariposas,
describiendo con sabiduría, en prosas
qué dulce es el amar ¡ Cuánto la añoro !


Suave se desliza entre letras de ternura
buscando entrelazar nubes de ilusiones,
taciturna y lejana, mezcla de emociones
¡ Alma afín en lejanía, amor y dulzura !


¡ Mi amante amiga va y teje constelaciones !
engarza las estrellas en hilos de esperanza,
su mirada es como un río de fé y confianza
¡ La miro, suspiro y llegan mil inspiraciones !


¡ Y brota el beso entre mis manos cautivo !
cual mariposas blancas emigran al horizonte,
llevan el dulce beso para que el amor afronte
¡ Ay ! ¡ Que de mi pecho brota dulce suspiro !


Y se van con la brisa de mi bello mar en calma
suavemente ¡ Mariposas de besos, volando !
buscando encontrar el sendero, pernoctando,
en las estrellas que reflejan su tierna alma.


¡ Mi amante amiga me inspira esta suave poesía,
envuelta en luz de luna y entre versos el alma mía !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "