martes, 9 de agosto de 2011

ERES




Suavemente mis ansias vas desatando
pincelando contornos me vas amando,
miles de estrellas brillan en mi interior
y mis labios recitan ¡ Mi dulce amor !

Navegas los espacios, sereno, enamorado
yo solamente suspiro, mi ser confiado
va pernoctando en los brazos del deseo
y la calidez de tu boca en mi piel espero.

Y cual alas de mariposa mis manos van
abriendo camino a mis labios que están
ansiosos de besar cada poro de tu piel
¡ Porque tu cuerpo entero me sabe a miel !

Eres magia y cordura, yo volcán y pasiones
traspasando los linderos de las estaciones,
de norte a sur mis manos abren el sendero
seguidos de mis labios gimiendo “te quiero”.


¡ Soy desnudez callada que mitiga al amanecer
ese dulce deseo que te entrego al anochecer !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "