martes, 9 de agosto de 2011

TU ADIOS



Y mis ojos te verán partir al anochecer
dejando melancolías y dolor en mi ser,
ya no serán mis noches con tu mirada
ni la brisa del mar me verá enamorada.


¡ Cuánto es el sentir al verte partir !
Porqué el destino ésto, me tocó vivir,
la vida sin tí es como vivir en agonía
y hoy te llevas de mí ser el alma mía.


Solo nos queda el vivir un sólo día,
porque mañana te marchas vida mía,
aunque este es un amor extraño y loco
ante el decir de la gente que importa poco.


Sin tí será mi vida, como barco a la deriva
y pocos serán los versos que por tí escriba,
tu adiós me llena de un dolor tan profundo
¡ Tú eres para mí lo más bello y fecundo !


Quiero decirte en estos versos que te amo,
que al cielo en oración porque te quedes clamo,
comprende que es corta la vida para un adiós
más cuando tenemos un futuro los dos....


¡ Déjame darte un beso en esta despedida
y decirte que sin tí vagaré sola y perdida !


1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Dicen que los poetas se inspiran cuando se enamoran o en la soledad del amor.
Muy bueno....te felicíto.

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "