martes, 9 de agosto de 2011

ENTRE LETRA Y VERSO (te recuerdo)


Escribí poemas a la orilla de mi mar bello

y tu imagen callada llegaba como destello,
eras todo mi mundo, llegabas como las olas
y escuchaba tu dulce voz entre las caracolas.


¡ Ay ¡ Que tu recuerdo me toca y me desbarata
y la dulce ilusión de amarte mis deseos desata,
soy cual libro viejo que te lleva entre sus hojas
y tú un dulce ángel que con sus besos deshojas.


Un libro viejo impregnado de letras e ilusiones
son como sonidos de aquéllas bellas canciones,
donde se prodigan los besos y a amar conminan
¡ Y de la mano del amor enamorados caminan ¡


Vas y vienes entre nubes de esperanza y locura
porque el amor que le tienes en tu alma perdura,
eres letra callada, verso que entregando va el amor
y en tus ojos reflejando el sentir en suave fulgor.


Callada y pensativa, letras bailando sobre el mar
uno que otro pensar en él, a quien solías amar
recuerdos perecederos, dulces, aquéllos amores
¡ Que tus noches tornaba en nubes multicolores !


Yo soy el dorado otoño que trae consigo la hoja
que el viento implacable lentamente deshoja,
soy la dulce esperanza de un día en ti pernoctar
y en tu lecho cálido, una mañana al fin despertar.



¡ Otoño y letras, arena, mar y mi dulce sentir
son los que me incitan a amarte y por tí vivir !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "