martes, 9 de agosto de 2011

A MI DULCE AMANTE




La noche se llenaba de ilusiones
y un sin fin de dulces emociones
pernoctaban en el azul del cielo
¡ Y tan sólo abrazarle era mi anhelo !


¡ Negro tisú ! Cual hermoso manto
desplegaba la noche su encanto,
mientras una fugaz estrella cruzaba
y en mi corazón tu imagen dibujaba.


Cual pergamino de deseo anhelante
mi ser entero moría por ser tu amante
¡ Quería cincelar tu rostro en mi ser
y cual dulce mariposa en tí crecer !


¡ Ay ! El amor llega cual ráfaga divina
y se envuelve suavemente y maquina
los más dulces besos nunca entregados
en vorágine de ilusiones en labios dados.


¡ Me gusta la sensación de poder amarte
y entre tus brazos morir mi dulce amante !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "