jueves, 29 de marzo de 2007

ME LLEVO CONMIGO




Cuantas veces intente mirarme en tus pupilas
adentrarme hasta el fondo de tu alma bella,
cuàntas veces quise ser para tì esa estrella
y alumbrar tu vida con mi ternura y cariño.


Quise ser rosa deshojada por tus manos,
quise ser gaviota y volar sobre los mares,
quise ser tu amor y perderme en tus altares
pero solo fui una màs, estas son mis verdades.


Me llevo conmigo la ilusiòn de haberte amado,
de entregarte mis màs dulces ilusiones,
gocè contigo cada una de tus lindas canciones
pero hoy la vida se empeña de tì alejarme.


Ya no quiero ser la que callada te espera
para recoger las migajas que a mì me dieras,
quiero tenerte conmigo noche y dìa
y hacer realidad mis màs bellas fantasìas.


Como no tienes en tu corazòn amor que regalarme,
ni tampoco intentas poder tù a mì amarme
me siento triste al pensar que he perdido
de nueva cuenta mi ilusiòn de estar contigo.


Amor de fantasìa, amor de papel que soñaba
con estar un dìa enamorada de una ilusiòn
y que hoy al recordarlo me duele el corazòn
por todo este inmenso cariño que a ti te daba.


¡ Hoy de esos sentimientos hacia mì
de tì no queda ni ilusiones... ni nada !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "