jueves, 29 de marzo de 2007

¿QUIEN ERES TÙ?




¿ Quièn eres tù amante nocturno que me dices
que el dolor se convierte con la magia de un beso ?
llegas a mi vida cuando el otoño me envuelve
y dejas de tu ser mi triste corazòn preso.


Me dices que me amas, aùn sin conocerme
me entregas tu ternura y sueñas con tenerme,
a cambio sòlo pides un poco de cariño
y te recuestas en mi regazo cual si fueras un niño.


Amas con locura, no pones condiciones
y conviertes tus besos en dulces canciones,
mitigas la soledad cuando llegas a mì
y al abrazarme me dejas un remanso de paz.


Tù eres ese invierno de mi otoño dorado
algùn dìa te sentiràs el hombre màs amado,
convertirè tus noches en dulces embelesos
y te darè mi cariño en estos suaves versos.


Me tomas con suavidad como si fuera espuma
alejas de mi mente aquèllas densas brumas,
sabes valorar cada instante conmpartido
y al besarte sè que al fin te siento mìo.

¿ Quièn eres tù amante taciturno y entregado
a quien mi vida entera ahora yo le he dado ?

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "