jueves, 29 de marzo de 2007

POR TI


POR TI

Quiero tener un nuevo amanecer y vivir
sentirme libre como las gaviotas en el mar,
saber que puedo por fìn volver a amar
y que en mi corazòn hay un nuevo sentir.

Quiero pernoctar en tus brazos enamorados
sentir que la vida es un remanzo de paz,
mirarme en tus ojos siempre ilusionados
y que por tì de escribir un poema soy capaz.

Saberme tuya y saber que eres mìo
sin màs pràmbulos, tus caricias sentir,
escribirte un madrigal, tener ese brìo
que me da el por tì volver a vivir.

¡ Què puedo ofrecerte si no es mi ternura !
¡ y què puedo entregarte si no es mi amor !
porque me has dado toda tu dulzura
en ese beso dulce que calma mi dolor.

Subyugante amante mìo que me entregas
con todo tu amor incontables momentos,
me llevas a las nubes como privameras
y cuando no te miro me llenas de tormentos.

¡ Por tì vuelvo a sentir la maravilla de amar
y todo se convierte en un dulce despertar !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "