jueves, 21 de abril de 2011

ELLA (CASI UN HADA)







La de los ojos que envuelven de amor,

la que con sus manos mi alma atrapa,

la que distante me guía en el sendero

ella, el ser aquél que tanto quiero.



Suavemente se desliza dentro de mi ser

y dulcemente su sonrisa va llegando

hasta abarcar un mundo de amor y ternura

y sin pensarlo regresa ese mundo de locura.



Y no sé el porqué esta noche la he soñado

y sin pensarlo fueron cayendo suaves versos,

la quietud de la hora en plena madrugada

y su recuerdo, dejaron mi alma atribulada.



Y le voy a escribir versos porque me nacen,

a ella, la que fue de mi corazón el hada

que sanó con su polvo mágico mi corazón

y me hizo recuperar del amor la dulce ilusión .



Ella, suave mariposa que vuela en el sendero

y que dulcemente emite sus tiernos "te quiero"

nitidez de luna en un fresco y suave manantial

a quien nunca nadie le quitará de mí su sitial.



Sus pies menuditos ágiles van caminando,

siempre sola, con sus versos al aire flotando,

si la miras encontraras en sus ojos la ternura

¡ Y tu mundo se volverá un oasis de dulzura !



Ella es cristalina fuente de luz y de amor

quien va pincelando los senderos de color !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "