jueves, 21 de abril de 2011

TE LLAMÉ






Sé que es muy pronto para corresponderte,

pero la verdad ansío de nuevo escucharte,

con esa voz que tanto me eriza los sentidos

y que tiene mi alma y ser por tí perdidos.



Quise llamarte esta noche tan sólo para decirte

que ansío llenes mi soledad y también pedirte

que tus besos y caricias me llenen de contento

y que renazca en mí todo esto que siento.



Sé que es tarde para llamarte, pero te digo,

que son muchos mis años, pero aún sigo

en busca de ese amor que llene mi soledad

y que en un futuro me brinde esa felicidad.



Me has preguntado bajito si puedo amarte

y yo suavemente te dije, ¡ Déjame besarte !

Para que mis labios respondan con ternura

y así enseñarte un nuevo mundo de dulzura.



Tú no sabes la magia que tiene tu mirada

que sé, muy pronto, me tendrá enamorada,

porque late mi corazón con dulce tormento

cuando te miro ¡ Y no controlo lo que siento !



¡ Ay mi niño ! Me gusta sentir tus caricias,

ésas que resbalan suavecito y no son ficticias,

tomas mi rostro me besas tan dulcemente

¡ Que todo mi ser entero se colapsa locamente !



Y si te digo "Si"... ¡ Tengo miedo de entregarme !

El temor me envuelve de volver a ilusionarme,

pero me gusta el sentir de tus manos en mi piel

cuando me abrazas y me dices "mi niña de miel"



Que te endulzo los sentidos y te digo que eres mío,

que me llenas y arrebatas y vas quitándome el frío,

me besas, casi caigo, pero me tomas en tus brazos

¡ Y me tienes el corazón siguiendote los pasos !



¡ Ay el amor que llega ! Me atrapa y me desbarata,

de ilusiones me va teniendo ¡ El ansia me destapa !

Y las letras se comprimen, no busco cómo escribir

lo dulce de tus besos, tu piel y estas ansias de vivir.



¡ Y es por eso que te llamé, aunque sea la medianoche

para darte el anhelado "Si" hagamos dulce derroche !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "