jueves, 21 de abril de 2011

Y DESPUÉS DE TI




¡ Ay de mí ! Perdida voy vagando

en ese mundo incierto, divagando,

buscando en el fondo de mi alma

la letanía de tus besos de miel.



¡Ay de mi ! Naufragué en tu mirada

totalmente de tus ojos enamorada,

germinando la ilusión al conocerte

y embriagada por el ansia de tenerte.



Y después de ti, el olvido suavemente

se posó en este corazón tan lentamente

que mil destellos saturaron mi sentir

y supe que por ti de amor quería vivir.



Y mírame reclinada en la ventana fría

pensando en el amor que yo en tí tenía,

dejando deslizar cual gotas de cristal

esas lágrimas que hoy anuncian el final.



La tristeza domina el ansia de buscarte

y en tus labios tersos un beso dejarte,

recordar pegadita a tu cuerpo el amar

¡ Y aquél día contigo a la orilla del mar !



¡ Y contemplo el manto tisú y mi alma llora !

Mis manos se deslizan y el sentir aflora,

soy luz contigo y sin ti soy oscura rosa

aquélla que ansía amar y escribe dulce prosa.



¡ Y después de tí, el amor se volvió quimera

muriendo la ilusión, pero mi alma te espera !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "