jueves, 21 de abril de 2011

SOÑANDO ESPERO





La pluma se desliza entre espuma y mar


cantando con ilusión a mi verde manglar,


uniendo la esperanza que me lleva a ti


con todo lo que esta tarde contigo sentí.




Y déjame que escriba mi hermosa limeña


que te has puesto la saya y sobre la peña


vestida de seda y manto vas por la alameda


y cual vaivén de palmera tu perfume queda.





¡ Quiero caminar contigo del viejo puente !


Conocer tus lugares, saber lo que se siente


al mirar esa luna entre tomillos escondida


¡ Y te conoceré Perú si Dios me presta vida !





En el gran parque de Lima con el amor soñaré


en la Playa del silencio descalza caminaré


mientras escribo versos contemplando la luna


sin llevar en el alma tristeza ni pena alguna.






¡ Hermoso sería con mis amigas un día conocer


la magia de tus lugares, de tu cultura saber !


Y porqué no, quizás un guapo peruano me cante


una tonada de amor o un verso que mi ser levante.





¡ Y mientras llega el día para mi tan soñado


escribo estos versos con el corazón emocionado !





Publicar un comentario

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "