martes, 26 de mayo de 2009

INTENSAS EMOCIONES



¿ Sabes amor ? Entre los dos existen ilusiones,
anhelamos volar a ese mundo de emociones
surcar nubes y cielos, al infinito llegar
para encontrar a ese ser que un día pueda amar.


Se escriben versos, prosas y hasta canciones
en donde dejamos nuestros dulces corazones,
si pedimos un beso, ¡ Es increible sentirlo !
Porque no tenemos esos labios para vivirlo.


Quizás la lluvia que cae me llena de tristeza
porque el frío, en mi alma del dolor hace presa,
es la soledad de no tener a quien darle mi amor
¡ Así siente la mariposa cuando pierde su color !


Y allì tienes entre tus manos esa blanca hoja
que como el girasol con el viento se deshoja,
no te llega la musa, no tienes inspiración
aunque tiene un caudal de amor para dar tu corazón.


Como las nìveas alas de una mariposa enamorada
escribo estos versos con la soledad acompañada,
la fuente de la vida se quedó prendida del viento,
ese viento que la lluvia trae y se lleva mi lamento.


¡ Si ! Aunque no tengo en mi vida a quien amar
navego con melancolía por ese bello mar,
buscando el sentimiento que me haga vivir
esas emociones y con ello amor volver a sentir.



¡ Como mariposa enamorada del amor escribo
estos suaves versos impregnados de soledad !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "