martes, 26 de mayo de 2009

SOLO VERSOS



A través de los años vas pincelando ilusiones,
te nutres de un amor, te llenas de emociones
caminas por el mundo totalmente enamorada
¡ Y disfrutas más que nunca la cálida alborada !


Son tus noches tan dulces... ¡ Tan fecundas !
Que de felicidad, tu corazón y alma inundas,
se tapiza el corazón del más dulce consuelo
cuando con ternura él te dice ¡ Eres mi cielo !


Y hoy que esta soledad está en mí presente
largas noches de tristeza mi alma presiente,
saturan mis poros aquéllos besos entregados
y las caricias de sus labios, en mi piel dados.


¡ Cuántas ilusiones se mecen con el viento !
¡ Y cuántas lágrimas llegan con el lamento !
Sólo mitiga mi ser el saber que supe amar
aunque la nostalgia, se refleje en mi mirar.


Ilusiones vagas, caricias perdidas en el ayer
inmenso sentimiento que se niega a perder,
labios que se quedaron en espera del beso
¡ Soledades amargas, en el corazón preso !


¡ Versos tristes que nacen en desconsuelo,
cuando el amor, de mí emprendió el vuelo !




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "