martes, 26 de mayo de 2009

MUROS DE CRISTAL



Cual mariposa fugaz que cautiva de sus ansias
va pernoctando en nubes azules de esperanzas,
en cada amanecer vuela rauda hacia esas nubes
viendo revolotear a su lado los querubes.


¡ Ha vivido en cautiverio años de su vida !
¡ Libando la miel que en sus labios existía !
Mas un día de esa jaula de cristal salió
pero añoraba el amor que en sus brazos vivió.


Como un alma solitaria voló hacia el confín
batiendo sus alas buscando una vida afín,
¡ Subió al infinito, entre lucero y estrellas
de nuevo se sintió, una mariposa bella !


Deseaba que un día encontraría al final,
(dejando en el ayer esos muros de cristal)
unas manos suaves que cuidaran sus níveas alas
que le dieran abrigo, buscando sin escalas.



¡ Mariposa de color de cielo que floreces
y que al contacto de caricias con amor creces !
Vuela suavemente hacia la nube que te espera
¡ Envuelve tus alas con olor de primavera !


Fugaz te miras, etérea, hermosa y radiante,
quizás por tus colores, por tu deseo constante
de dejar esos sueños que acarician cada noche
cuando del amor imaginas hacer derroche.



¡ Vuela.. vuela rauda mariposa enamorada
y mantén tu vida de ese amor, ilusionada !

1 comentario:

Barbie, como él me llama dijo...

hola Edit.. te escribo desde este post .. para q sepas q me he enamodado de tu poema.. esta muy pero muy dulce.. y muy cierto..
me encanto tu blog.. he estado leyendolo y me encanta todo..
asi q mis mariposas y yo te seguimos..
te dejamos besos enmielados..
aaah..! puedes regalarme esta mariposa en cristal..??

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "