martes, 26 de mayo de 2009

RUMORES




Escucha amor, escucha el sonido de mi mar,
déjate llevar por los rumores que dejan las olas
cuando acarician suavemente la arena tibia
¡ Adentrándose con dulzura en las caracolas !


Es como si bailaran una melodía de amor,
¡ abrazados ! Como dos locos enamorados
entre espuma y arena, entre brisa y color
¡ Contemplarlos, sentirlos así, ilusionados !


Suspiro, te pienso mientras miro el ocaso,
una que otra gaviota vuela acompasada,
sentada sobre una roca así las horas paso
¡ Cómo no sentirme del mar enamorada !


Rumores suaves, sensaciones delirantes,
sentir el calor del sol deslizarse por mi piel,
retozando en la arena cual si fueran amantes
¡ Es el mar mi amigo, mi amor siempre fiel !


El sabe de mis sueños, mis llantos y alegrías,
despeina mis cabellos cual caricias, la brisa,
desatan dulce y suavemente estas ansias mías
¡ Mitiga mis temores y vuelve a mí la sonrisa !


Rumores fascinantes que escucho al atardecer,
cuando cansada de la vida, me refugio en el mar,
para calmar los tormentos de cada amanecer
¡ Al recordar tus caricias cuando a mí solías amar !



¡ Yo busco cada día en mi mar el dulce consuelo
de navegar el sendero que me lleve a tu cielo !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "