martes, 26 de mayo de 2009

ANHELO Y SOLEDAD




Hoy te envuelvo en estos versos enamorados
dejando en cada letra mil besos, ilusionados,
como dulce canción de amor y suave tonada
¡ Escribo este poema, anhelando ser amada !


Que lleguen mis dulces notas hasta el confín
porque tú y yo, se que tenemos el alma afín,
sólo déjame enamorarte, entregar mi cariño
y abrazaré tu soledad cual si fueras un niño.


Dicen mis versos ¡ Quiero ser de ti esa mujer
que llene tu vida, porque sueños suelo tejer !
Entregarte en un suspiro, este amor sentido
y que seas cual ilusión ¡ Y para siempre mío !


¡ Vámos ! Entre los dos sé que existe ilusión,
porque llevamos como tatuaje en el corazón
esa melancolía de vagar por por el universo
¡ Dejando en suspiros la ansiedad del beso !


Déjame ser para tí como suave mar en calma,
déjame amarte y llenarte de ilusiones el alma,
déjame ser aire, para abrazarte en dulce paz
¡ Y soñar cada noche con el amor que me das !


Sólo pregunto a mi amiga ¡ La eterna soledad !
¿ En dónde está el amor, que me dé felicidad ?
¿ Estará escondido en la inmensidad del cielo,
cubriendo su corazón con el más inmenso velo ?


¡ Sólo sé que mientras llega escribo las poesías
que abrazan mil ilusiones y las esperanzas mías !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "