martes, 26 de mayo de 2009

SENTIMIENTOS



Nacen del fondo de mi alma sentimientos
que buscan afianzarse a tus palabras,
quizás para saber si ya te he olvidado
porque en otros brazos el amor has buscado.


¡ Cuánto amor te entregué con ilusiones !
Esperando pasar contigo mis albores,
ver llegar juntos el ocaso en nuestra vida
leyéndonos versos y darnos una caricia sentida.


Y me duele saber que estás enamorado
que tienes otros labios donde dejar tus besos,
que en tus sueños de amor la has impregnado
¡ Díme Tú que hago con el amor que te he dado !


No quiero ni pretendo de mi fidelidad convencerte,
pero me duele cada espacio que de tí me aleja,
cada noche sueño tristemente a tí olvidarte
¡ Pero me dominan las ansias de poder besarte !


¡ Díme tan sólo como hiciste para poder olvidarme !
Sé que en otro cuerpo buscas a mí encontrarme
y aunque sabes cuanto te amé pretendes cambiarme
fingiendo un amor igual que aquél que Tú solias darme.


Sentimientos... ¡ Sentimientos que duelen en el alma !
Ya no percibo el aroma de las rosas ¡ Ya no sonrío !
Con tu amor el volver a enamorarme está perdido
pues tu recuerdo está en mí ¡ Taladrando mis sentidos !



¡ Sólo dime una vez más que al fin me has olvidado
y que no recuerdas aquéllos besos que te he dado !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "