lunes, 24 de agosto de 2009

SE FUE... CON EL VIENTO



Se fué... se fué con el viento aquél dulce sentir
ése, que cada día me incitaba a vivir
los más bellos momentos jamás imaginados
cuando con ansias, besaba sus labios amados.


Se fue con el viento.... se terminó nuestro amor
aquél que llenó mi piel, de un cálido fulgor,
aquél que embriagaba mi piel de calor y besos
dejando mis madrugadas llenas de embelesos.


Y llegó la brisa, se envolvió en el sentimiento,
disolviendo un gran amor, me llenó de tormento
y cual vendabal mi vida entera fue arrasada
¡ Dejándome sola, triste y desilusionada !


He dejado versos escondidos en el viento
porque no puedo explicar la soledad que siento,
he callado, refugiándome en éste, mi mundo
hasta liberar mi alma desde lo más profundo.


Se fué... se fué con el viento y me ha dejado sola
cual barca a la deriva, la que arrastra la ola,
las marcas de sus besos en mi piel ha dejado
perdiendo para siempre su dulce cuerpo amado.


Suave, nítida, cálida ilusión me estremece
mientras su recuerdo en mi mente así fenece
y sólo queda paz, en mi alma atribulada
ya mañana... mañana aquél amor sera ¡ NADA !


¡ Requiem para sus besos, su piel y sus caricias
y un nuevo amanecer impregnado de sonrisas !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "