martes, 25 de agosto de 2009

CUANDO NO ESTÁS CONMIGO




Cuando no estás conmigo siento que el corazón
se va hundiendo en esa triste desesperación,
son mis noches llenas de infinita incertidumbre
¿ Será que mi alma a la distancia se acostumbre ?


¡ Y cuánto no diera por tenerte aquí conmigo !
¡ Caminar de tu mano, feliz, siempre contigo !
Mirar las estrellas, bajo el manto de la luna,
mientras tu me las bajas con amor una a una.


Sucumbir de amor perdida entre tus dulces brazos
y seguir dulcemente cada uno de tus pasos,
sentir la suave brisa nuestra piel refrescando
¡ Y tu voz susurrando, cuánto me vas amando !


Y te extraña la noche amor, te extraña mi mar,
él sabe que a tu lado, ansío pronto estar,
para darnos ese beso, dulce y embriagante
¡ Y entonces ya no serás mi dulce amor distante !


Es este amor tan bello, fructífero y profundo
y no lo cambiaría por nada en este mundo,
desata en mi corazón latidos de ilusiones
y me hace cantar las más románticas canciones.


Y nacen sin querer los, te amo, dulcemente,
porque me das tus caricias suave y tiernamente,
embelesas mis sentidos, me llenas de amor
y vas tornando mi vida de un bello color.


¡ Cuando no estás conmigo me lleno de tristeza
y con el amor que me das, tienes mi alma presa !


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés un arte muy especial para escribir, felicitaciones fuiste todo un hallazgo.

princesa de nadie dijo...

muchisimas gracias por tu comentario guapa... uf todo es demasiado dificil cuando por lo que sea no eres exactamnete igual al como te quiere la sociedad y la gente.

princesa de nadie dijo...

muchas gracias por pasarte y por comentar escribes genial..

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "