lunes, 24 de agosto de 2009

SENTIRES (De mi alma)



Amalgama de ilusiones, versos y corazones,
suavidad y lúcida alegría, ansias y pasiones,
entre estelas y afanes abrigo un sentimiento
¡ Es el inmenso amor, que por tí hoy siento !


Es el alma mía que enamorada, va diciendo
cómo fué que llegaste dejándome sin aliento,
tapizando mi universo, me siento enamorada
¡ Sentires del alma mía, me tienes ilusionada !


¡ Tú en tu mundo, yo en el mío ! Dulce candor,
me tratas con ternura, como se trata a la flor,
yo te doy a cambio esos besos que te atrapan,
besos que al mirarte de mis labios se escapan.


Arcoiris embriagantes en tus ojos voy mirando
cuando a tu lado, versos de amor voy dejando
y se nos pierde la noche y llega la madrugada
¡ Me gusta sentirme por tí, una mujer amada !


Sentires del alma mía, dulce melodía en mi ser
y quisiera entre tus brazos de amor desfallecer,
que nos encuentre el alba pensando en el amor
en el aroma de tu piel ¡ Y de tus besos el sabor !


Como mar en suave calma, como espuma del mar
como tierna caricia entregada, así es nuestro amar,
como brisa refrescante, con ese sentir constante
¡ Con toda la ilusión que dá el ser mujer amante !



¡ Es el alma mía todo un caudal de dulces emociones
encerrando en ellas tu amor, tu risa y tus pasiones !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "