lunes, 24 de agosto de 2009

¿ PORQUÉ TE QUIERO ?



Anoche, fijando tiernamente tu mirada
suave preguntaste ¿ Estás de mí enamorada ?
Suspirando embelesada te dije ¡ Te amo !
¿ Acaso no ves amor, que por besarte clamo ?


Hoy quiero que sepas el porqué te quiero tanto,
porque borraste de mi alma tristeza y quebranto,
has llenado mi corazón de amor y ternura
¡ Y me has llevado contigo a un mundo de locura !


Son mis días y mis noches tan llenas de amor
todavía lleva mi piel tu dulce calor,
satura mis sentidos la magia de tus besos
¡ Haces que todo mi ser se llene de embelesos !


¿ Y porqué te quiero ? ¡ Porque eres mi dulce paz !
¡ Y porque me embriagan las caricias que me das !
Es como sumergirme en la calidez del mar
¡ La fuerza de tus brazos que tú me sueles dar !


¿ Sabes el porqué te quiero tanto ? - Respondí -
¡ Porque eres dulce ilusión ! Y un beso te dí.
Haces que de mi pecho brote un suave suspiro
¡ Y más cuando te acercas y a mi lado te miro !


Es lo bello del amor ¡ Más cuando está a tu lado !
Cuando te da ese beso, jamás imaginado
que aturde tus sentidos, te llena de ilusión
envolviendo de magia y vida tu corazón.



¡ Déjame soñar entre tus brazos esta noche
y volquemos nuestros cuerpos en dulce derroche !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "