lunes, 24 de agosto de 2009

ME GUSTA TU SENTIR



Y suavemente toda mi piel se va impregnando
de la dulce sensación que da el ir amando,
de los tiernos besos que se posan en la boca
¡ Esos que al recibirlos al corazón desboca !


Como alborada de luz, cual flor en primavera
y como mariposa que se posa a tu vera,
vas recibiendo todo un caudal de sentimientos
dejando atrás tristeza, desamor y lamentos.


Eres magia viva que al contacto de tu risa
vas pincelando en mis labios la suave sonrisa,
tus manos deslizantes, tiernas sobre mi tez,
hacen que todo mi mundo se torne al revés.


Y falta que borres de mis ojos la tristeza,
ésa, que al anochecer hace de mi alma presa
que los recuerdos de aquél amor triste y fallido
con tus dulce sentir se queden en el olvido.


Soy como mariposa a tu alrededor volando
porque sé con certeza cuánto me vas amando,
te rodean mis alas en mágicos abrazos
¡ Y me fundo con tu amor en tus cálidos brazos !


¡ Me gusta que me digas que soy tu consentida !
¡ También que me digas que soy tu niña querida !
Me siento afortunada de saber que Tú me amas
que anhelas despertar a mi lado en las mañanas.



¡ Cuánto me has dicho que te entregue mi corazón
pero mi amor, si me tienes loca de ilusión !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "