martes, 25 de agosto de 2009

ERES TÚ... SÓLO TU



Estos versos, son escritos con ternura
a ese ser que me llena de dulce locura,
me hace navegar entre nubes y el cielo
y por tenerle a mi lado remonto el vuelo.


En el libro de mi vida tatué su nombre,
porque es para mí ese tierno hombre
que a mi dulce alma la llena de besos
¡ A él van dedicados con amor mis versos !


El es callado, tierno, dulce y embriagante,
me dice "Te amo" en forma tan constante
que mi ser entero está lleno de su amor,
de sus besos y caricias y su suave calor.



Sabe de mis ilusiones, de mi ser y constancia
de acercarnos al fin y dejar la triste distancia
¡ Me gustan sus labios, su voz y esa ternura
cuando compartimos del amor la locura !


Cuando no está conmigo, me lleno de pesar
porque quisiera a su lado por siempre estar,
le escribo mil versos, en donde le digo
¡ Amor, quisiera tenerte por siempre conmigo !



Eres Tú mi dulce amor, lo más preciado
que en el presente la vida me ha dado !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "