lunes, 24 de agosto de 2009

QUISIERA SER



Quisiera tener entre mis manos mariposas
para volar con sus alas entre bellas rosas,
quisiera tener la voz de aquél dulce Zenzontle
para cantarle a mi amado sobre el horizonte.



Quisiera ser luz e iluminarle su sendero
decirle quedo al oído cuánto a él le quiero,
ser su suave paz, su dulce amor y su alborada
¡ Despertar al alba en sus brazos enamorada !



Quisiera ser gaviota, volar por sobre el mar
y ahí, bajo el sol y las nubes poderle amar,
quisiera ser musa de toda su inspiración
tararear a su lado la más tierna canción.



Quisiera ser la brisa y acariciar su piel
llegar a sus labios y probar de éllos su miel,
ser como las olas por sus poros navegando
¡ Y ahí sobre la arena dulcemente irle amando !



Quisiera ser susurro, voz en la caracola
para decirte quedito al sonido de la ola
que va mi alma escuchando una dulce melodía
cuando me dice quedito ¡ Al fin eres mía !



¡ Quisiera ser el iris de sus ojos y darle
un caudal de ilusiones y así poder amarle !





No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "