martes, 25 de agosto de 2009

ENTRE VELOS DE AMOR




Entre suaves velos de amor y locura
vas llenando mi ser de suave ternura,
abrazas mi alma, me das ilusiones
y todo un mar de dulces emociones.


Camino a tu vera, me das tu ser
¡ Y el amor en mí haces renacer !
Miras en mi rostro ésos, mis gestos
y nacen los te amo, tiernos y prestos.


Te miro, suspiro y te envío un beso
¡ Para tenerte de mis labios preso !
Mis ojos brillan, mi ser se agita
y a que me beses mi boca grita.


Susurro quedito, cuánto te amo
¡ Quiero estar contigo, te clamo !
Me dices que pronto estarás conmigo
¡ Es lo que más anhelo, suave te digo !


Me besas, me atrapas, me das ilusión
y se aloca ya presto, éste corazón
ansiedad de darte este amor constante
y mis ojos se quedan claros y brillantes.


Velos inquietantes, caricias fugaces,
seriedad callada que en mi rostro deshaces
y me haces reir, te vuelves un niño
¡ Y con un guiño, te doy mi cariño !


¡ Me gusta la magia cuando a mí sonríes
y me gusta saberte de mí enamorado !




No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "