lunes, 24 de agosto de 2009

PARA AMARTE



Suave, callada y llena de dulces emociones
se van transcurriendo los días con ilusiones,
y pernocto entre nubes de esperanza y amor
¡ Creando fantasías, pintándolas de color !


En las noches me pregunto porqué te amo tanto,
porqué al llegar tu recuerdo olvido el quebranto,
ese quebranto que da el no tenerte a mi lado
para darte besos, ¡ Esos que has imaginado !


¡ Y mírame aquí, con mis manos, dibujándote !
Buscando la manera, de un día a tí llegar,
para abrazarte tan fuerte, que te quite el aliento
y decirte susurrante, ésto que yo siento.


Cual mariposa cautiva, su ángel va buscando
para decirle quedito ¡ Cuánto le va amando !
ser su cóncavo y convexo, unir corazones
¡ Y entregarle su mundo repleto de ilusiones !


¡ Por amor soy capaz de cruzar el universo !
¡ Y por amor entrego mi más valioso verso !
Ése que envuelve los sentidos y te hace dar
la más bella caricia, que te hace delirar.


Y es que para amarte no necesito motivos,
mi alma y corazón por tí siguen estando vivos,
solo me hace falta tener dos buenas razones
¡ El saber que Tú me amas y unir los corazones !



¡ Para amarte amor, sólo basta que sea tu estrella,
tu ideal de mujer y que me mires siempre bella !



No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "