lunes, 24 de agosto de 2009

¿ EN QUÉ PIENSAS, MI AMOR DISTANTE ?



Díme ¿ En qué piensa mi dulce amor distante ?
¿ No ves que estoy dichosa, feliz y radiante ?
¿ O acaso no notas en los besos entregados
que tienes mi alma y corazón, embelesados ?


¿ Acaso piensas que nuestra lejanía es dolorosa ?
¡ Sí tu me cuidas, como a la más fragante rosa !
Que no tiemblen tus manos cuando mires mi tez
¿ No ves que al verme tornas mi mundo al revés ?


¿ Al contemplar mis ojos no lees cuanto te quiero ?
¿ Porqué no dejas al tiempo sin llegar al desespero
que nos enseñe el sendero donde se aloja el sentir,
para, un día no lejano, nuestro amor poder vivir ?


¡ Te quiero ! Te lo dicen mis besos, mi piel y locura
¡ También para mí el tenerte lejos, es dulce tortura !
Navegan en sueños mis manos dibujando tu silueta
y al despertar y recordarte, suavemente quedo quieta.


¿ Decir un te amo para tí será esta noche suficiente ?
¿ Decir que te necesito, que sin tí me siento ausente
calla ese temor, el que sientes y que nace de repente ?
¡ Mira el temblor en mi pecho, cuando te siento presente !


Y se envuelve en suspiros, de besos que se tiran al viento
para que envuelvan tu piel ¡ Sabes que te amo y no miento !
Son dos vidas compartidas, dos almas que hacen fusión
cuando a través de la distancia ¡ Se entregan con ilusión !



¡ Una rosa, dos corazones, un verso, lejanía y ansiedad,
un te amo apasionado, un vínculo de amor y felicidad !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "