lunes, 24 de agosto de 2009

IMAGINA MI DULCE AMOR



Imagina que existe entre los dos un bello mundo
en el que escondemos este amor tierno y profundo,
un naciente sentimiento que nos llena los sentidos
y nos hace renacer, dejándonos de ilusión perdidos.


Imagina que un día nuestros labios lleguen a unirse
en ese anhelado beso que tantas veces me pediste,
que sentimos de la piel nuestra más dulce fragancia
y que disolvemos de nuestro ser esta triste distancia.


Imagina amor... tan sólo imagina lo bello que sería
hacer realidad nuestra más anhelada y dulce fantasía
de caminar por la arena tibia de mi amado mar
y bajo la sombra de las palmeras a tí poder amar.


Solos Tú y yo... enamorados, embriagados de amor
dándonos dulce aliento para mitigar aquél triste dolor,
yo, enamorada de un ser dulce tierno y maravilloso
y tu entregándome todo tu corazón con infinito gozo.


La distancia y los amores, a veces nos hacen sentir
que es difícil enamorarse, que el final puedes presentir,
pero es tanta la locura de saberte de mí enamorado
que puedo imaginar las dulces horas pasadas a tu lado.



¡ Imagina la suavidad del beso más dulce que te han dado,
bajo la nítida luna, el sonido del mar y Tú aquí a mi lado !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "