lunes, 24 de agosto de 2009

DETALLES


Estar a tu lado compartiendo tántas cosas
me llevaron a pensar cómo podría amarte
y me has preguntado ¿ Podrías enamorarte ?
dejando en mis manos un ramillete de rosas.


Y te susurré ¿ Ves mi corazón lastimado ?
Está lleno de parches y roto en mil pedazos,
pero también, te dije, que anhelo tus abrazos
¡ Miré que tus ojos, en amor se habían tornado !


Es tan cálida tu piel, tan suave tu mirada
y quedito me dices que te regale un beso,
siento que de tu ser mi corazón queda preso
¿ Será que de tí, estoy un poco enamorada ?


Me llena de ternura el saberte enamorado
quisiera volver el tiempo, darte a tí mi amor
inundar todo mi ser con tu dulce calor
¿ Qué pude darte para tenerte ilusionado ?


Y me sonríes, me llenas de detalles bellos
¡ Ojalá yo pudiera entender tu devoción !
Darte por entero mi parchado corazón
pero ¿ Sabes ? ¡ Haces que de él renazcan destellos !


Te llenas de mis versos, aunque los lees tristes
sabes con certeza que serás mi inspiración,
porque con tus detalles me llenas de ilusión
y a mi alma atribulada de alegrías revistes.



¡ En tí puedo encontrar el amor tierno y sincero
al ser que me dé ternura, tan sólo eso quiero !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "