lunes, 24 de agosto de 2009

SENDEROS (El sendero del amor)



Caminé por la vida por sendero desconocido
y nunca pude decir ¡ Este amor es sólo mío !
Mi vida entera enfrascada en prosas y versos
pasaba lentamente escribiéndole al universo.


Y llegaste Tú ¡ Suave, tierno y subyugante !
Dándome ese amor tan bello y embriagante,
abrazando mi corazón con tu cálida ternura
¡ Llevándome a tu mundo entre dulce locura !


Es mi amor, cual dulce manantial de ilusiones,
sabe como tratarme, me llena de sensaciones,
conoce mis emociones, también mi geografía
y me dice susurrando ¡ Amor, eres toda mía !


Le escribo el verso más dulce de mi ser nacido,
diciéndole que le amo ¡ Que para él he vivido !
Que en mis noches vivo esperando sus besos
¡ Besos que dejan mi alma llenas de embelesos !


Es tan bello este amor que en mí va naciendo
y al despertar pienso ¡ Cuánto le voy queriendo !
Ilumina mi vida con tan solo una suave sonrisa
¡ Y en el pecho, mi corazón, va latiendo aprisa !


¡ Un poema escrito, a mi tierno amor distante !
¡ Una oda a su voz, de ésta su mujer amante !
Afinidad de sentimientos, en la vida y el amar
¡ Sensación que perdura y que hace divagar !


El sendero del amor, es el que me lleva a tí
para llegar a tu lado, darte el amor que sentí,
unir las fronteras, cruzar los cielos y mares
para amarte cielo, ahí en tus bellos lugares.


Sendero tan cercano, que unirá dos corazones,
para entregarse su amor, sus besos e ilusiones,
tapizarán con su sentir el manto tisú de la noche
y la luna será celosa, al hacer del amor derroche.



¡ En la distancia Tú y yo vamos tejiendo mil fantasías
sobre ese sendero que unirá nuestra alma y lejanías !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "