lunes, 24 de agosto de 2009

VERSOS SUELTOS (Mi sentir)



Hoy quiero escribir un poema sin rimas
de ésos poemas que van naciendo del alma,
que dejan en cada verso inmenso sentir
cuando la vida te llena de tropiezos sin fin.


Ayer estuve enamorada del amor
y hoy, el sentimiento en mí ha cambiado
ya tengo un nombre en quien soñar
y un pedacito de incipiente felicidad.


A veces uno mismo se empeña en recordar
amores pasados, sentires que atraparon
el alma misma en la constancia del beso
sin saber que el otro, tiene el corazón ya preso.


Dulces pedacitos de ilusiones he dejado,
¿ Mi corazón ? ¡ Está enamorado !
Pero los altibajos de la vida van pasando
y te impiden ser feliz... e ir amando.


A veces, se extraña la felicidad
y cuando la tienes, te llenas de alegría,
son tus horas cual límpida ilusión
en la que entregas con amor el corazón.


Yo busco la felicidad, la tranquilidad,
ésa que te da un nuevo sentimiento,
no quiero sembrar semillas de desilusión
ni ser feliz dejando rescoldos de rencor.


Sé que a veces el sendero tiene espinas,
que los caminos se llenan de tropiezos,
pero quiero caminarlos ¡ Ser amada !
Y entregar mi corazón, emocionada.



¡ Hoy mis versos toman otro sentido,
sin rimas, en soledad... pero contigo !

No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "