lunes, 24 de agosto de 2009

¿ ALGO CONTIGO ?




Desde la suave penumbra de mi habitación
se adentra tu voz en mi alma cual dulce canción,
me dices enamorado - Quiero algo contigo -
¿ Qué tienes para ofrecerme ? Suavemente digo.


Y es que para amar hay que dibujar corazones
impregnar los sentidos de bellas ilusiones,
que no se llenen los ojos, cual rosa al rocío
que puedas decir en alto ¡ Él es sólo mío !


Para amar no bastan tan sólo dulces palabras
porque el ser anhela que el sentimiento a él abras,
llenarle de dicha, de la dulce sensación
¡ De tener embriagado de amor el corazón !


Tener algo contigo ¡ Viajar al universo !
Llenar tu mundo entero del más hermoso verso,
tapizar las nubes, sumergirse en lo profundo
del más bello sentir ¡ Un amor fuerte y fecundo !


Más no bastan las palabras, puedes sucumbir,
saber que al aceptar, puedes volver a vivir
las dulces emociones jamás imaginadas
¡ Y dejar el corazón de caricias tatuadas !



¡ Quizás me llena el temor de volver a sentir,
las tristezas del ayer que suelo revivir !


No hay comentarios:

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "