lunes, 8 de noviembre de 2010

ABSTRACTO (A WILL)


Tu poesía es como el eco de una caracola,
se percibe en el silencio cual suave ola,
se enraiza en los sentidos, abraza el ser
y muchas veces el mundo quieres rehacer.


Tu sonrisa la imagino diáfana y sincera,
por conocerte mi amigo ¡ Cuánto yo diera !
Eres suave y fugaz, cual estrella distante
y son tus manos aladas, tiernas y constantes.


Imagino tu mirada serena, como mar en calma
y es que tus letras se adentran en el alma,
me gusta la manera que tienes para describir
desde un pájaro herido, hasta el dulce sonreir.


Aplaudes la cordura, la sinrazón y la ternura,
emerges cual ave fénix ignorando la locura
de este mundo entremezclado de odio y de amor
y con tus versos intentas cambiarlo de color.


Suave,acompasado, lejano y a la vez entregado
a quien mis versos con cariño hoy le he dado,
te comparo con mi mar, con la blanca espuma
porque siento que tu sonreir, aleja la bruma.

Y sé que la brisa te envolvería en su frescura,
sonriente, te sentirías tapizado de dulzura,
la musa llegaría a tí con premura y suavidad
envolviéndote en sus brazos con dulce felicidad.


¡ Es así como le miro a Will, mi dulce amigo
a quien estos versos con cariño hoy le escribo !

2 comentarios:

Anayss dijo...

Genial versos para will


oleeeeeeeeee
saludos

Edith Cervera Ramírez dijo...

hola Anayss que gusto verte
amiga, se te extraña eh?
si son versos para el buen amigo
Will

besitos amiga y no te pierdas
mucho

" LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES "